HaciaLaCima

¡Alcanza tu metas! >>

Búsquedas especificas

.
 
Principal
Consejos para ventas
Libros de negocios
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

INVERSIONES DONDE INVERTIR

Ideas de negocios de poca inversión que lo pueden hacer millonario

negocios

 

La prestigiosa revista Business Week nos informa que muchas empresarios estan descubriendo latinoamerica como un lugar para hacer negocios.
Si usted ya vive en Latinoamérica por que no aprovecha las ventajas comparativas que esos empresarios extranjeros están buscando en su país.
La principal ventaja que existe en Latinoamerica es el costo de la mano de obra que es muy por debajo de lo que se puede pagar en Estados Unidos o Europa.
Lo que usted tiene que buscar entonces son actividades que requieran un intensivo uso de mano de obra y que pueda ser exportado a esos países para ganar precisamente con el costo de diferencia de la mano de obra. Un negocio por excelencia que explota eso es el de los productos textiles pero para eso requiere mucha inversión.
En Haga Negocios queremos darles algunas ideas de muy poca inversión y que aprovechan precisamente esa ventaja comparativa de Latinoamérica.

Algunas ideas de negocios de poca inversión que lo pueden hacer millonario

1. Servicios de publicidad y diseño gráfico. En USA poner un aviso en un periódico es caro por que más allá del anuncio hay que pagar por el diseño del anuncio. Un diseño es caro por que hay pagarle el sueldo a un diseñador cuyo salario mensual puede llegar a los U.S.$3,000 o U.S.$4,000 para alguien que recién empieza, eso sin contar el costo de las licencias del software.
Usted en latinoamerica fácilmente puede dar ese servicio a un costo menor contratando o asociándose con un diseñador recien egresado de los cientos de institutos de diseño gráfico que existen.
Publica su website y listo puede vender el diseño de avisos publicitarios. Toda la comunicación con sus clientes se hará por internet y usted no tiene por qué estar en USA.
Si su problema es el inglés forme sociedad con alguien que esté estudiando inglés.

2. Servicio de diseño de websites o logos. Esta idea funciona de forma similar que la anterior. Usted por internet puede encontrar varias páginas web que cobran hasta U.S.$1000 por hacer un diseño con varias limitaciones. En Latinoamérica usted puede ofrecer el mismo servicio a un costo mucho menor y venderlo al mercado americano.

3. Servicios complementarios de oficina. Aunque usted no lo crea en USA se tienen que llenar varios formularios en una forma muy mecánica y para lo cual se requiere contratar a personas con sueldos muy altos.
En el área legal por ejemplo existen en USA los llamados “paralegal”. Usted puede asociarse con abogados en USA para darles ese servicio mecánico vía internet, ellos se ahorran el costo de un paralegal y usted les da el mismo servicio. Lo mismo ocurre en el campo contable.
Estos son los conocidos servicios de “outsourcing” que con el internet ahora se pueden hacer de manera mundial.

4. Servicios de Arquitectura. En el área de construcción existe también la necesidad de hacer muchos planos que usted puede hacer desde latinoamerica a mucho menor costo. Contáctese con las grandes empresas de construcción y véndales ese servicio.
Como verá si usted es un diseñador gráfico, abogado, contador, arquitecto y no es millonario es por que no quiere. Ahora su mercado puede ser mundial. No se limite por el idioma, haga sociedad con alguien que sepa inglés y venda sus servicios al mundo aprovechando precisamente las ventajas de costo que da latinoamérica.

 

Consejos e ideas en tu mail
Ganar dinero con internet
Como emprender
Proyectos de negocios
Armar Curriculum Vitae
Carta de presentación
Plan de negocios
Negocios rentables
Frases de éxito
Micro emprendimiento
La Entrevista de trabajo
Bolsas de empleo
Pymes
Grandes emprendedores
Libros de negocios
Libros de negocios
Reflexiones para el éxito
Suscripción Gratis