Computación Informática monitores

Búsquedas especificas

mantenimiento de redes mantenimiento de computadoras reparacion de computadoras - reparacion de pc - computacion - informatica - monitores - venta de pc -celulares - comprar - compras -venta de computadoras - venta -ventas -monitores lcd

.
 
Datos Útiles:
Consejos para ventas
Libros de negocios
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

 

Service y ventas de computadoras

 

 

 

 

 

 

 

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA COMPUTADORA

Paso 1: elige el tipo de procesador

El factor determinante en el costo y el desempeño de tu computadora es el procesador. Elige primero una marca en la que confíes y luego considera la velocidad que necesitarás. Las velocidades de los procesadores se miden en gigahertz (GH); cuanto mayor el número, más rápido será el procesador. Si tu objetivo es sólo controlar tu correo, administrar tus finanzas y realizar algunas actividades diarias, puedes ahorrar dinero comprando un procesador más lento. Ahora bien, si planeas abrir varias aplicaciones a la vez, te conviene escoger un procesador más rápido. Para juegos o aplicaciones multimedia, como edición de fotografías o video, necesitarás el procesador más veloz que puedas comprar.

Para obtener más información sobre procesadores, consulta: Procesadores de computadora: el juego mental (en inglés)
Paso 2: determina cuánta memoria necesitarás

La Memoria de Acceso Aleatorio (RAM) es la memoria de procesamiento de tu PC. Después del procesador, la memoria RAM es el segundo factor en importancia para la velocidad general del sistema. Cuando la computadora ejecuta los programas y trabaja con datos, utiliza la memoria RAM para procesar la información de los programas. Cuanta más memoria tengas, más rápido podrás cargar, imprimir y descargar tus archivos. Para ejecutar juegos o navegar por Internet, debes tener al menos 512MB de memoria RAM y, si trabajarás con varias aplicaciones al mismo tiempo y archivos grandes, considera comprar 1GB de memoria RAM.

¿Necesitas más información sobre la memoria RAM? Consulta: La importancia de la memoria RAM (en inglés).

El disco duro te permite almacenar los programas de tu computadora y los datos que se utilizan con frecuencia. Actualmente, la mayoría de estos discos se miden en gigabytes (GB). A diferencia de la memoria RAM, el disco duro representa un lugar de almacenamiento permanente de tus datos. Los programas, las imágenes, los archivos de música y de datos ocupan gran cantidad de espacio en tu disco duro; por lo tanto, debes asegurarte de contar con espacio suficiente. Si planeas usar software de juegos o aplicaciones multimedia, necesitarás el disco duro más grande que puedas comprar.

Obtén más información antes de escoger: Cómo elegir el disco duro correcto (en inglés).
Paso 3: agrega un monitor

Una vez que escojas la PC perfecta, es momento de agregar un monitor. El monitor es la parte más visible de tu computadora; elige uno con el tamaño de pantalla que necesitas y el estilo que deseas.

Para ver la historia completa, lee: Cómo elegir un monitor de computadora (en inglés).

Comprar monitores (en inglés)
Paso 4: selecciona los accesorios perfectos

Escoger los accesorios para tu PC es sencillo, sólo debes decidir qué deseas poder hacer con tu computadora.

Si la utilizas en tu hogar

Conectarte a Internet, descargar música para tu reproductor de MP3 e imprimir documentos o imágenes digitales.

Accesorios para completar tu oficina en el hogar (en inglés):
• Redes
• Impresoras

Si tu pasión son los juegos

Personaliza tu PC con una tarjeta de video de gran capacidad y verás los colores, las sombras y los detalles de los gráficos como nunca antes. Averigua también acerca de los monitores de pantalla plana con ajustes mejorados de brillo y contraste para complementar las imágenes nítidas y detalladas de tus juegos.

Accesorios para mejorar tu experiencia de juego (en inglés):
• Monitores de pantalla plana
• Controladores para PC
• Bocinas con amplificador

Si disfrutas del mundo multimedia

Busca discos duros con combos de DVD+/-RW/CD-RW o DVD grabables de doble capa. Los discos duros de doble capa utilizan un DVD especial que puede almacenar el doble de información que un disco tradicional, por lo que puedes grabar hasta 8.5GB de datos en un solo disco. Averigua acerca de los lectores de tarjetas incorporados para transferir imágenes y una grabadora de video digital integrada para grabar, poner en pausa y editar tus programas favoritos de TV. Consulta acerca de las líneas de PC de escritorio configuradas específicamente para funciones multimedia, como los modelos HP Media Center y Sony Digital Studio, y otras que vienen con Windows® XP Media Center Edition.

Considera también comprar pantallas de alta definición o de LCD con formato de pantalla ancha para obtener una calidad suprema en películas y en edición de fotografías y video; y un sistema de bocinas con sonido envolvente para agregar más emoción a tu experiencia multimedia.

Consejos e ideas en tu mail
Ganar dinero con internet
Como emprender
Proyectos de negocios
Armar Curriculum Vitae
Carta de presentación
Plan de negocios
Negocios rentables
Frases de éxito
Micro emprendimiento
La Entrevista de trabajo
Bolsas de empleo
Pymes
Grandes emprendedores
Libros de negocios
Libros de negocios
Reflexiones para el éxito
Suscripción Gratis