HaciaLaCima

¡Alcanza tu metas! >>

Búsquedas especificas

"Gratis" Recursos y herramientas para llevar adelante tus metas y cumplir tus sueños
.
 
Principal
Consejos para ventas
Libros de negocios
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

BIOGRAFÍA DE BILL GATES

Reciba en su mail "Reflexiones para el éxito" Los envios se hacen periodicamente

Email:
Nombre:
Suscribirse Desuscribirse

Biografia de Robert T Kiyosaki

Robert T. Kiyosaki ha adquirido fama internacional a través de sus libros, siendo el mas importante de ellos "Padre rico, padre pobre Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre no".

Kiyosaki nació en Hawai. Proviene de una familia de educadores. Al culminar su carrera universitaria, se unió al cuerpo de Infantería de Marina y fue a Vietnam como oficial y piloto de helicópteros de guerra. A su regreso inició su carrera de negocios. En 1977 fundó su primera compañía que introdujo en el mercado la primera billetera de nylon con velcro para surfistas, producto que alcanzó notable éxito a nivel mundial.

 

En 1985 fue cofundador de una compañía internacional de educación, que operaba en siete países, acerca de negocios e inversiones y brindaba asesoría a miles de graduados. Retirado a los 47 años de edad, joven y millonario, Robert T. Kiyosaki realiza actualmente inversiones en el mundo inmobiliario y ofrece conferencias a banqueros, inversionistas, hombres de negocios y público en general.

"Padre rico, padre pobre", escrito junto con Sharon Lector ha sido un fenómeno mundial con más de 20 millones de ejemplares vendidos, traducido a 40 idiomas y disponible en más de 80 países. Allí habla de dinero, riqueza y éxito, recompensas que, en este mundo lleno de contradicciones, la gran mayoría todavía busca.

Si bien, algunos periódistas argumentan que los hechos que Kiyosaki menciona en su libro no son ciertos, las ideas plasmadas en ellos sobre el exito, la riqueza y la felicidad le han abierto los ojos a todos sus lectores.

El tema central del libro es "Ser rico es una libertad y una decisión. No hay un método, pero sí ciertos indicios de que se va por la buena senda. Por ejemplo, la educación. Bill Gates, por mencionar un ejemplo, no acabó la universidad. La clave está en la cultura del esfuerzo que los mayores enseñan a sus hijos.

¿Ser rico es sinónimo de ser exitoso? No siempre, él éxito se logra cuando uno está en equilibrio con todo lo que lo rodea. El dinero da libertad, pero no garantiza el éxito. Y tampoco la felicidad, aunque ayude a encontrar el camino hacia ella. Kiyosaki nos enseña como el miedo y la ambición desmedida evitan la riqueza.

 

 

 

Consejos e ideas en tu mail
Ganar dinero con internet
Como emprender
Proyectos de negocios
Armar Curriculum Vitae
Carta de presentación
Plan de negocios
Negocios rentables
Frases de éxito
Micro emprendimiento
La Entrevista de trabajo
Bolsas de empleo
Pymes
Grandes emprendedores
Libros de negocios
Libros de negocios
Reflexiones para el éxito
Suscripción Gratis